lunes, 27 de octubre de 2014

INTRODUCCION AL BLOG



Bienvenido al blog de Asesoramiento 
Nutricional y Dietoterapia.


  1. Este espacio lo he creado para todas aquellas personas que tengan dudas sobre su alimentación , problemas o no de peso, necesidad de moverse, empezar algun tipo de ejercicio o simplemente mantenerse en forma.

Es bién sabido, que la comida nos asegura la vida, sin comida no podemos vivir, la alimentación es una gran compañera en este viaje de la vida:
- Permite nuestro desarrollo.
- Conservar nuestra salud y vitalidad.
- Mantener un adecuado rendimiento intelectual.
- Ayuda a superar o alivar enfermedades.
En la actualidad, comer bién resulta fácil y posible, sin embargo, parece que el ritmo de vida actual vaya en contra de las buenas normas de la salud, incluidas las de conocer y practicar una dieta correcta.
Un helado puede ser sano

En este espacio, hablaremos de los hábitos alimentarios, aprender a comer desde pequeños,a planificar nuestros menus,, hacer la compra y de las diferentes y famosas dietas milagros.





Mi compromiso es crear un Plan Nutricional Individual y personalizado de comidas y ejercicio fisico adaptado ,con el posterior seguimiento del mismo, por muy poco, Déjame Ayudarte.
Solicita informacion sin compromiso.









                                                          poco a poco, nos acercamos a nuestra meta personal...




Benvingut al bloc d'Assessorament Nutricional i Dietoteràpia. 


Aquest espai l'he creat per a totes aquelles persones que tinguin dubtes sobre la seva alimentació, problemes o no de pes, necessitat de moure, començar algun tipus d'exercici o simplement mantenir-se en forma.

Sabem, que el menjar ens assegura la vida, sense menjar no podem viure, l'alimentació és una gran companya en aquest viatge de la vida:
- Permet el nostre desenvolupament.
- Conservar la nostra salut i vitalitat.
- Mantenir un adequat rendiment intel·lectual.
- Ajuda a superar o alleugerir malalties.
Actualment, menjar bé és fàcil i possible, però, sembla que el ritme de vida actual vagi en contra de les bones normes de la salut, incloses les de conèixer i practicar una dieta correcta.



En aquest espai, parlarem dels hàbits alimentaris, a menjar des de petits, a planificar els nostres menús,, fer la compra i de les diferents i famoses dietes  anomenades, miraculoses.



El meu compromís és crear un Pla Nutricional individual i personalitzat de menjars i exercici físic adaptat, amb el posterior seguiment del mateix, per molt poc, Deixa'm  Ajudar-te.
Demana informació sense compromís.



                                                                    a poc a poc, ens apropem a la nostra fita personal...

1 comentario:

  1. Bonito e interesante blog, tevdeseo toda la suerte del mundo aunque no la nacesitas, besos preciosa

    ResponderEliminar